Subscribe to our newsletter and get a 5% discount on your next purchase

10 packs para regalar ibéricos en 10 ocasiones especiales

Tiempo de lectura: 6 minutos

Quien regala ibéricos está regalando una joya de nuestra gastronomía. Si tienes que hacer un regalo para una ocasión especial, agradecer algún favor, gesto o detalle o, simplemente quieres sorprender a alguien a quien quieres, no te pierdas este post. En él te contamos 10 packs para regalar ibéricos en 10 ocasiones especiales.

Los mejores packs para regalar están en Carrasco

Si quieres encontrar un regalo que no defraude, que sea sinónimo de calidad y que haga que siempre quedes bien, te proponemos 10 packs para regalar ibéricos que nunca fallan. Atento!

1.    Packs para regalar para padres y madres

No hay ocasión más especial que darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. En Carrasco, para celebrarlo, tenemos disponible un pack para regalar a los recientes papás. Seguro que nada le hace más ilusión a una mujer que ha estado 9 meses sin probar el embutido que le regalen un lote surtido de paleta, lomo, chorizo y salchichón de bellota 100% ibérico todo loncheado y envasado al vacío.

Si no sabes qué enviar al hospital o qué llevar cuando vayas a conocer al bebé, esta bolsa para regalo con manjares de Guijuelo te solucionarán el problema. Un éxito garantizado.

pack de regalo Enhorabuena papás! surtido de ibéricos

 

2.    Pack para regalar en signo de agradecimiento

Si tienes algo que agradecer o quieres devolver un favor te proponemos nuestra caja emblemática. Una caja con blister de loncheados cuya elegancia del packaging suma un plus al regalo. Tienes dos versiones, la Caja Especial 125 aniversario con 5 blister de 100 gramos de jamón de bellota 100% ibérico o la Caja Especial Surtido de Embutidos Ibéricos Loncheados con 4 blister de 100 gramos de jamón, lomo, chorizo y salchichón de bellota 100% ibérico Carrasco.

Para darle las gracias a ese médico que ha cuidado de ti, para agradecer a un profesor el cariño con el que ha tratado a tu hijo o para reconocer a un vecino el detalle de haber regado tus plantas en las vacaciones, no se nos ocurre un regalo mejor.

Si tienes un compañero o un familiar que se va a jubilar, reúne a otros compañeros o familiares que quieran participar en el regalo y propón una opción con la que quedaréis bien de forma garantizada. Una jubilación es una razón de peso para celebrarlo con un buen jamón de bellota 100% ibérico y descorchando dos botellas de Roda Reserva 2017, Denominación de Origen Calificada Rioja. Un pack de maridaje envuelto en una elegante caja para regalo que dejará sin palabras al recién jubilado.

jamón loncheado caja 125 aniversario

3.    Pack para celebrar una jubilación

Si tienes un compañero o un familiar que se va a jubilar, reúne a otros compañeros o familiares que quieran participar en el regalo y propón una opción con la que quedaréis bien de forma garantizada. Una jubilación es una razón de peso para celebrarlo con un buen jamón de bellota 100% ibérico y descorchando dos botellas de Roda Reserva 2017, Denominación de Origen Calificada Rioja. Un pack de maridaje envuelto en una elegante caja para regalo que dejará sin palabras al recién jubilado.

pack jamón y vino

4.    Pack para cumpleaños

Se acerca un cumpleaños y no sabes qué regalar? Te proponemos este pack de lata de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco + estuche 1 botella Roda Reserva 2017 Denominación de Origen Calificada Rioja. Si quien lo recibe conoce nuestro producto sabrá que está recibiendo un regalo de calidad suprema y, si no lo conoce, estarás regalando además la experiencia de descubrir un lomo de aspecto, aroma y sabor inigualable.

De esta elección destacamos la finura de la lata que envuelve la caña de lomo de bellota 100% ibérico y la perfecta combinación de maridaje que forman el lomo Carrasco y el vino Roda. Sin duda, un regalo para disfrutar con los 5 sentidos.

pack lomo ibérico y vino

5.    Pack para unos novios o una pedida de mano

En algunos sitios de la geografía española es típico celebrar un encuentro familiar y con amigos muy íntimos en el que los novios celebran haberse comprometido y en el que el novio, de forma figurada, pide la mano a los familiares de la novia. Si estás invitado a la fiesta de una pedida o simplemente quieres celebrar con unos amigos la felicidad de compartir su compromiso, puedes comprar un pack de 5 blister de 80 gramos cada uno de jamón de bellota 100% ibérico Carrasco + una botella Roda Reserva de 2017 con D.O. Calificada Rioja.

También es una gran idea si quieres brindar con este pack en la celebración de una despedida de soltera o soltero!

pack jamón loncheado y vino

6.     Pack para llevar a una cena y agasajar al anfitrión

Te han invitado a una comida o a una cena pero no quieres ir con las manos vacías? Tenemos la solución, una bolsa de loncheados ibéricos premium. Seguramente se sientan muy agradecidos por el detalle. Además, hablar de ibéricos en la mesa y compartir conocimiento y experiencias gastronómicas siempre puede ser un buen tema de conversación para marcar el inicio de una agradable velada.

Surtido ibérico Pack Bolsa con sobres

7.    Pack para sorprender a tus empleados

No es necesario que sea Navidad para que sorprendas a tu plantilla con un buen pack de ibéricos. Estamos convencidos que nuestra bolsa de surtido: paleta, lomo, chorizo y salchichón de bellota 100% ibéricos impresiona a cualquiera de tus empleados. Un detalle económico para la empresa que, en forma de sueldo emocional, hará que sus trabajadores estén muy contentos y se sientan muy afortunados de pertenecer a ella.

surtido de ibéricos en bolsa

8.    Pack para el Día de la Madre o el Día del Padre

Aunque cualquier packs de los mencionados anteriormente es una buena idea para sorprender a mamá o a papá por el Día de la Madre o el Día del Padre respectivamente, te recomendamos dos packs que son más asequibles pero que igualmente suponen una gran opción para regalo. En ambos, podrán disfrutar de la exquisitez de la longaniza de bellota ibérica. Sorprende con la bolsa surtido con jamón, lomo y longaniza de bellota ibérica o con la bolsa de paleta de bellota 100% ibérica y longaniza.

Si papá es de esas personas a las que es muy difícil regalar y ya has gastado todas las opciones clásicas los años anteriores o, si mamá es una apasionada por el producto gourmet, añade alguno de estos packs a tu carrito de la compra. Acertarás seguro!

surtido de ibéricos en sobres

9. Pack para una cena romántica

Si es vuestra primera cita o lleváis mucho tiempo sin disfrutar de una cena romántica, a solas, os proponemos un plan. Enciende unas velas, saca una botella de vino tinto Rioja, para brindar, y prepara un plato con un surtido de embutido ibérico. Para ello, tenemos el pack cena para dos formado por un estuche de vino Roda Reserva de 2017, D.O. Calificada Rioja con una caja especial de surtido jamón, lomo, chorizo y salchichón de bellota 100% ibérico.

pack de productos ibéricos ideales para regalar

10. Pack de regalo para ti

En este post te hemos dado ideas de packs para regalar para tus empleados, tus padres y demás familiares, un médico, un profesor, amigos…pero no nos olvidamos de proponerte un regalo para ti. Sí, sí, para ti. Date un homenaje y permítete un capricho con esta caja de embutidos de bellota 100% ibéricos Carrasco. Tres medias piezas de Chorizo, salchichón y lomo de bellota 100% ibérico envueltas en nuestro sofisticado papel de regalo y presentadas en una caja que estarás deseando abrir. Porque sí, tú también te lo mereces todo!

caja de embutidos ibéricos

Desde Carrasco Ibéricos esperamos que os hayan sido de utilidad estas recomendaciones sobre packs para regalar en ocasiones especiales y deseamos que aciertes con ellas. Y si eres tú quien ha recibido de regalo productos Carrasco, eres un gran afortunado. Que lo disfrutes! ????

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Posts relacionados

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Find out our products

0
    0
    Your cart
    Your cart is emptyBack to the store