Carnes ibéricas de bellota en Petra Mora | CARRASCO IBÉRICOS
MENU
0
我的购物
Mi Compra
我的账单
Mi Cuenta
寻找
Buscador
常见问题
Idioma
Carnes Ibéricas de bellota Carrasco Ibéricos en Petra Mora

Nuestras carnes ibéricas de bellota, como cada año, en Petra Mora

Como cada año, en Petra Mora han seleccionado cuatro cortes de carne fresca de Carrasco Ibéricos: solomillo, presa, pluma y secreto, en un lote especial disponible solo durante esta época, y en edición limitada. Un exquisito producto de temporada.

Llega el final de la montanera a nuestras dehesas de Extremadura en Carrasco Ibéricos. Se trata sin duda de uno de los momentos más esperados por los amantes de la mejor carne fresca de cerdo ibérico. Petra Mora lo sabe y por eso ha seleccionado, como cada año, los mejores ejemplares, preparando un pack especial con cuatro exclusivos cortes para sus clientes.

Se trata de un pack único de cerdo ibérico de nuestra raza ibérica Carrasco, carne fresca solo disponible en esta época del año. El lote de carnes ibéricas de bellota que ha seleccionado Petra Mora está compuesto de estas cuatro piezas: solomillo, presa, pluma y secreto. Todas ellas cuentan con la infiltración de grasa natural justa que caracteriza a nuestras mejores carnes ibéricas, gracias a la labor de investigación que en Carrasco hemos ido desarrollando durante 125 años de trayectoria hasta conseguir una raza propia. Cuatro piezas tiernas y jugosas, que son una auténtica delicia para todos los amantes de la carne de primera calidad. Con un peso aproximado de 1,7 Kg, este pack es, sin duda, para disfrutar al máximo de carnes a la plancha, a la parrilla, en un asado, en tartar, carpaccio… Al gusto de cada uno. Un producto que merece la pena probar.

Pluma ibérica Carrasco Ibéricos

La vida en libertad entre encinas y alcornoques, la alimentación 100% natural y los cuidados que reciben nuestros cerdos durante sus 18 meses de cría los convierten en los ibéricos más apreciados por los que saben.

Puedes consultar el lote de carnes ibéricas de bellota de Carrasco en Petra Mora.

分享在 facebook
Facebook
分享在 twitter
Twitter
分享在 linkedin
LinkedIn
分享在 print
Print

Recibe nuestras novedades