Una selección de cortes de carne ibérica Carrasco, ahora en casa. | Carrasco Ibéricos
MENU
0
Mi compra
Mi Compra
Mi cuenta
Mi Cuenta
Buscador
Buscador
Preguntas Frecuentes
Idiomas
Idioma

Una selección de cortes de carne ibérica Carrasco, ahora en casa.

En Carrasco Ibéricos hemos decidido durante este periodo de confinamiento que, si no podemos ir a los restaurantes a disfrutar de exquisitos platos, debemos hacer que nuestros sabrosos productos puedan llegar a los hogares de las personas a las que les guste disfrutar de una buena carne.

Una selección de carnes de nuestros cerdos ibéricos de raza propia, la raza Carrasco, criada en nuestras propias fincas de Jerez de los Caballeros en Extremadura estará, a partir de ahora, disponible en nuestra tienda online.

Se trata de dos packs únicos con distintos cortes de cerdo ibérico de Carrasco. Un pack más completo, para los más “cocinillas”, que incluye cuatro cortes: presa ibérica, solomillo ibérico, secreto ibérico y carrilleras ibéricas, a 95€. Y otro pack con tres cortes: lomo ibérico adobado, secreto ibérico y carrilleras ibéricas a 75€. Carnes muy jugosas y sabrosas, con veteado y una infiltración grasa justa que hace que se fundan en la boca.

La carne de cerdo ibérico está de moda, levantando pasiones gastronómicas, su magnífico sabor y textura hacen que sea una carne única. Desde Carrasco apostamos por su autenticidad y por eso formamos parte de los platos de grandes chefs. Ahora, ya no hay excusa para probarla, además, durante todo el estado de alarma, te lo enviamos a casa sin gastos de envío.

Entra en nuestra web y descubre más información sobre estos sabrosos packs y su selección de cortes. #yomequedoencasa www.carrascoibericos.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Recibe nuestras novedades