Un padrazo se merece un regalazo
#soypadrazo
En Carrasco creemos que un buen padrazo se merece un regalo original. Por eso lanzamos una edición limitada de 50 packs especial para el día del padre Pack Padrazo Carrasco, que contiene nuestra edición especial 125 aniversario y unos calcetines que van a causar furor.
Y ¿Por qué unos calcetines? Pues porque en Carrasco queremos que tengas un padre fardón y enseñar calcetín está de moda, y no lo decimos nosotros, lo dicen las últimas tendencias en street style. Unos calcetines especial montanera, con el verde de la dehesa y nuestros cerdos ibéricos de raza Carrasco diseñados por el artista Van Bahlsen para Carrasco Ibéricos, en algodón 100% orgánico.

Y lo mejor de todo, nuestra caja especial 125 aniversario con 4 sobres de jamón de bellota 100% ibérico, cortado a cuchillo en nuestros secaderos de Guijuelo. Unos jamones que han permanecido entre 36 y 48 meses en una bodega única, la bodega más antigua de nuestros secaderos, con una capacidad muy reducida solo apta para las mejores añadas. Un lugar con suelos de cantería, techos con vigas, pilares de madera y pareces encaladas de blanco, donde huele a jamón.

Le vas a dejar boquiabierto con este regalazo y, además, en el interior de la caja, encontrará las instrucciones para participar en un sorteo de 5 latas de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco.
0 comentarios