📧 Hazte #CarrascoFan y obtén un 5% de descuento para tu primera compra 📧

Salchichón de Bellota 100% Ibérico Carrasco (Pieza entera)

34,00

Salchichón de bellota Carrasco: el aroma a pimienta y el sabor intenso y ligeramente picante de nuestro salchichón de bellota lo hace inconfundible. Te presentamos más de un kilo de una pieza muy preciada por los amantes de lo ibérico de gran calidad y con una presentación exquisita. Una opción perfecta para regalar, sorprender a tus comensales o para deleite propio al llegar a casa.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Pieza entera de salchichón de bellota 100% ibérico, de 1,1 kg aprox.

Origen:

Guijuelo (Salamanca)

d
Ingredientes:

Carne de cerdo, sal común, lactosa, harina de arroz, proteína de soja, dextrosa, dextrina, pimienta, humectante (E-420i), correctores de acidez (E-575, E-331iii), proteína de leche, antioxidante (E-301) y conservadores (E-252, E-250). TIENE ALÉRGENOS.

Valor energético 1856Kj (448 kcal)
Hidratos de carbono 2,0g
Proteínas 25,1g
Azúcares 0,5g
Grasa total 37,7g
Ac. Grasos saturados 13,91g
Ac. Grasos monoinsaturados 21,19g
Ac. Grasos poliinsaturados 2,6g
Sodio 2,1g
Humedad 28,7g
Fibra Alimentaria < 0,5g
Recomendaciones de conservación:

Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

La primera vez que se va a consumir, sacar preferiblemente de su envase original 48 h antes y dejar orear. Una vez ya abierto, para consumir sacar del frigorífico unos 20 minutos antes de su consumo.

Comprar salchichón de bellota, un sabor sublime

Comprar salchichón de bellota es realizar toda una inversión en un sabor extraordinario. Nuestro salchichón de bellota 100% ibérico procede del cerdo ibérico de raza propia Carrasco y es elaborado cuidadosamente siguiendo una receta tradicional en la que los matices proporcionados por la pimienta dan a nuestro producto un sabor intenso y único.

Nuestro envasado está diseñado para que el hecho de recibir una de nuestras piezas ya sea una experiencia en sí misma. En la desenvoltura del producto podrás percibir la apariencia de un buen salchichón de bellota y disfrutar de un aroma que hará irresistible las ganas de probarlo.

Compra salchichón de bellota Carrasco y regálate el placer de saborear una joya de la gastronomía nacional.

1
    1
    Tu carrito