5% de descuento en tu primera compra por hacerte #Carrascofan😉

Salchichón de Bellota 100% Ibérico Carrasco Loncheado (5x100g)

22,50

Salchichón de Bellota 100% Ibérico Carrasco Loncheado: no hay mejor manera de degustar nuestro salchichón de bellota que en sobres de finas lonchas envasadas al vacío. De esta forma, conservamos la intensidad de su sabor y toda su frescura. 5 paquetes de 100g cada uno dispuestos para que disfrutes la esencia de nuestro salchichón sin esperas y sin necesidad de sacar un cuchillo. La opción perfecta también para disfrutarlo entre rebanadas de pan o para deleitar a tus invitados con un plato de salchichón de bellota del bueno.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Cinco sobres de salchichón 100% ibérico Carrasco, loncheado y envasado al vacío, 100 g por sobre. Añada 2020.

 

Origen:

Guijuelo (Salamanca).

d
Ingredientes:

Carne de cerdo, sal común, lactosa, harina de arroz, proteína de soja, dextrosa, dextrina, pimienta, humectante (E-420i), correctores de acidez (E-575, E-331iii), proteína de leche, antioxidante (E-301) y conservadores (E-252, E-250). TIENE ALÉRGENOS.

Valor energético 1856Kj (448 kcal)
Hidratos de carbono 2,0g
Proteínas 25,1g
Azúcares 0,5g
Grasa total 37,7g
Ac. Grasos saturados 13,91g
Ac. Grasos monoinsaturados 21,19g
Ac. Grasos poliinsaturados 2,6g
Sodio 2,1g
Humedad 28,7g
Fibra Alimentaria < 0,5g
Recomendaciones de conservación:

Conservar el salchichón Carrasco refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos. Pasado este tiempo abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.

Comprar salchichón de bellota loncheado, la exquisitez en cada bocado

¿Te imaginas llegar a casa y encontrar un sobre de salchichón de bellota loncheado listo para consumir? Comprar salchichón de bellota loncheado es la mejor opción para degustar esta exquisitez de la forma más cómoda. En Carrasco Ibéricos, puedes encontrar este suculento embutido cortado en finas lonchas y envasado al vacío en 5 sobres de 100g cada uno. Un buen regalo para los amantes del salchichón de bellota. 

El salchichón ibérico Carrasco, procedente de una nueva añada, la de 2020, te dejará sin palabras en cada bocado. Una experiencia para poner en juego los cinco sentidos gracias a la intensidad y los matices de su sabor y olor, la jugosidad presente en su textura y la apariencia brillante y veteada que anuncia la excelencia del producto. Un salchichón de bellota realizado a base de especias, entre las que destaca la pimienta, con una receta mejorada en los más de cien años que tenemos de experiencia. 

Además, desde Carrasco garantizamos la mejor apariencia y sabor de nuestro producto. Ofrecemos frescura y calidad en cada uno de nuestros embutidos. No te lo pienses, comprar salchichón de bellota loncheado Carrasco es comprar un embutido de primera. 

1
    1
    Tu carrito
    pack de productos ibéricos ideales para regalar
    Cena para dos 
    1 X 75,00 = 75,00