📧 Hazte #CarrascoFan y obtén un 5% de descuento para tu primera compra 📧

Paleta de Bellota 100% Ibérica Carrasco Loncheada (5x100g)

65,00

Paleta de bellota 100% ibérica Carrasco loncheada: la paleta de bellota 100% ibérica Carrasco procede de cerdos de raza propia. Su procedencia y su método de curación hacen de nuestra paleta de bellota 100% ibérica una pieza llena de sabor rico en matices, gracias a la presencia de grasas sanas y nutritivas. Si eres de los que apuesta por la calidad y la comodidad, ahora puedes degustar la paleta de bellota 100% ibérica loncheada. El sabor de la dehesa directamente en tu mesa.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

5 sobres de Paleta de bellota 100% ibérica Carrasco loncheada y envasada al vacío, 100 g por sobre.

Origen:

Guijuelo (Salamanca).

Curación:

Mínimo 24 meses.

d
Ingredientes:

Paleta de cerdo, sal y conservadores (E-250, E252). No contiene ni gluten ni lactosa.

Valor energético 1979Kj (477 kcal)
Hidratos de carbono 1,6g
Proteinas 28,2g
Azucares < 0,5g
Grasa total 39,8g
Ac. Grasos saturados 13,46g
Sodio 2,6g
Humedad 25,9g
Fibra Alimentaria < 0,5g
Recomendaciones de conservación:

Conservar el sobre de paleta Carrasco refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto, sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos, o bien colocar la bolsa debajo del grifo de agua caliente durante 20-30 segundos. Pasado este tiempo abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.

Comprar paleta de bellota 100% ibérica Carrasco loncheada, calidad y comodidad en tu mesa

Los que entienden de ibéricos saben que comprar paleta de bellota 100% ibérica Carrasco loncheada es la forma más rápida y cómoda de saborear cada uno de los matices de su sabor sin perder ni un ápice de frescura.
La paleta de bellota 100% ibérica loncheada es un manjar de nuestra gastronomía y como tal lo tratamos en Carrasco Ibéricos. Cada una de las piezas son loncheadas y envasadas al vacío para conservar la excelencia exigida por el consumidor. No dejes pasar la oportunidad de probarla, te sorprenderá su textura y sabor desde el primer bocado.
Apuesta por la comodidad de llegar a casa y deleitarte con lonchas de paleta ibérica. Un momento convertido en experiencia y un regalo para tus 5 sentidos. ¡Compra paleta de bellota 100% ibérica Carrasco loncheada!

 

1
    1
    Tu carrito