5% de descuento en tu primera compra por hacerte #Carrascofan😉

Pack regalo para padres y madres

49,00

Pack perfecto para hacer un regalo a padres y madres que acaban de traer un bebé al mundo. Puedes personalizar el pack de regalo para padres y madres con el mensaje especial que tú quieras en la tarjeta que incluiremos en el interior.

Este pack especial de regalo está formado por: Paleta de bellota 100% ibérica Carrasco (2 sobres x 100 g), Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco (1 sobre x 100 g), Chorizo ibérico bellota Carrasco (1 sobre x 100 g) y Salchichón ibérico bellota Carrasco (1 sobre x 100 g).

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Pack perfecto que podrás personalizar con el mensaje especial que tú quieras en una tarjeta que incluiremos en su interior, que contiene:

  • Paleta de bellota 100% ibérica Carrasco, 2 sobres x 100 g (total 200 g).
  • Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco (1×100 g)
  • Chorizo ibérico bellota Carrasco (1×100 g)
  • Salchichón ibérico bellota Carrasco (1×100 g)

Todo loncheado y envasado al vacío.

Origen:

Guijuelo (Salamanca).

Curación:

Paleta, mínimo 24 meses; Lomo, chorizo y salchichón, mínimo 6 meses.

d
Ingredientes:

Paleta: Jamón de cerdo ibérico (pata delantera), sal y conservadores (E-250, E252). No contiene ni gluten ni lactosa.

Lomo: Lomo de cerdo ibérico, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Chorizo: Carne de cerdo ibérico, sal común, pimentón, dextrosa, dextrina, ajo, antioxidante (E-301), conservador (E-252), aceite de oliva y oleorresina de salvia. NO TIENE ALÉRGENOS

Salchichón: Carne de cerdo, sal común, lactosa, harina de arroz, proteína de soja, dextrosa, dextrina, pimienta, humectante (E-420i), correctores de acidez (E-575, E-331iii), proteína de leche, antioxidante (E-301) y conservadores (E-252, E-250). TIENE ALÉRGENOS.

Recomendaciones de conservación:

Conservar los loncheados refrigerados entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos. También es posible retirar el cartón y pasar el envase de vacío por el grifo de agua caliente durante medio minuto. Tras cualquiera de las dos opciones, abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.

Regalos para padres y madres. El mejor sabor

En Carrasco Ibéricos podrás encontrar la solución perfecta si no sabes qué regalo hacer a padres y madres que acaban de estrenarse. Este pack de regalo incluye un surtido de loncheados ibéricos de bellota con los que estarás haciendo una apuesta segura por el sabor tradicional de nuestra tierra, apoyando la tradición de la crianza del cerdo ibérico en montanera, y alimentándose como se viene haciendo desde hace siglos en la dehesa extremeña, de bellota.

Desde 1895 Carrasco se ha dedicado a la producción de embutidos de bellota ibéricos. La elaboración de los productos de Carrasco es totalmente respetuosa con el medio ambiente y con el producto. Desde sus inicios, Carrasco ha estado siempre comprometido con la calidad y el buen hacer de todas las elaboraciones.

Esta bolsa de loncheados ibéricos es el regalo para padres y madres perfecto si quieres llevar un buen detalle cuando vayas a conocer al nuevo miembro de la familia. Con este pack de regalo darás con la tecla.

1
    1
    Tu carrito