📧 Hazte #CarrascoFan y obtén un 5% de descuento para tu primera compra 📧

Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco (media pieza)

49,00

Media pieza de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco, de 1/2 kg. aprox., envuelta en papel y dentro de una lata metálica de regalo.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Media pieza de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco, de 1/2 kg. aprox., envuelta en papel y dentro de una lata metálica de regalo.

Origen:

Guijuelo (Salamanca).

Curación:

Mínimo 6 meses.

d
Ingredientes:

Lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Valor energético 1406Kj (337 kcal)
Hidratos de carbono < 0,5g
Proteínas 37,5g
Azúcares 0,8g
Grasa total 21,5g
Ac. Grasos saturados 8,58g
Ac. Grasos monoinsaturados 11,98g
Ac. Grasos poliinsaturados 0,95g
Sodio 1,8g
Humedad 37,2g
Fibra Alimentaria < 0,5g
Recomendaciones de conservación:

Una vez abierto, mantener el lomo de bellota 100% ibérico Carrasco refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

La primera vez que se va a consumir, sacar preferiblemente de su envase original 48 h antes y dejar orear. Una vez ya abierto, para consumir es recomendable sacar la pieza de lomo del frigorífico unos 20 minutos antes de su consumo.

Comprar lomo de bellota 100% ibérico, sabor y aroma únicos en el mundo

Comprar lomo de bellota 100% ibérico Carrasco es apostar por la tradición y el sabor de siempre.

En Carrasco Ibéricos llevamos más de 125 años dedicándonos a la elaboración de jamón y embutidos de calidad suprema, siguiendo la tradición de Guijuelo con un riguroso compromiso con los procesos y la calidad del producto. Este lomo de bellota 100% ibérico proviene de cerdos de raza propia criados en nuestras dehesas extremeñas, alimentados con bellotas y hierbas autóctonas de la zona.

Para el proceso de elaboración del producto se emplea uno de los ingredientes de la esencia Carrasco, el pimentón de la Vera, del que hereda los matices de la receta tradicional familiar. Siguiendo nuestro sistema tradicional de Guijuelo, esta pieza de lomo se mantiene en proceso de curación durante un mínimo de 6 meses.

Es una opción perfecta para tener un bonito detalle con alguien especial. Se presenta perfectamente envuelta en una caja de lata y papel serigrafiados con las iniciales de nuestra marca, garantía de excelencia y calidad.

Lomo de bellota 100% raza ibérica Carrasco, una experiencia para los 5 sentidos.

1
    1
    Tu carrito