5% de descuento en tu primera compra por hacerte #Carrascofan😉

Lata de Lomo de Bellota 100% Ibérico Carrasco + Estuche 1 botella Roda

75,00

Media pieza de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco, de 1/2 kg. aprox., envuelta en papel y dentro de una lata metálica de regalo y estuche con 1 botella Roda: Un pack especialmente diseñado por Carrasco Ibéricos para que puedas acompañar un buen vino, como esta botella de Roda, con nuestro lomo de bellota 100% ibérico.

Nuestro lomo de bellota 100% ibérico se caracteriza por su color anaranjado con mayor intensidad en los bordes y por tener un veteado que le aporta jugosidad y sabor a partes iguales.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Para los amantes del lomo. Un pack perfecto para regalo, la unión de dos grandes productores e iconos gastronómicos de ibéricos y vino. Lleves donde lo lleves o si lo envías para regalo, será una buena elección.

Lomo de bellota 100% iberico Carrasco: el lomo más afamado entre la crítica gastronómica.
Media pieza de lomo de bellota 100% ibérico presentado en una singular lata, perfecta para regalo. Veteado, de color intenso anaranjado debido a su condimentación con Pimentón de la Vera y aroma suave.

Roda 2017 (Reserva, Denominación de Origen Calificada Rioja): El más clásico de Bodegas Roda. Añada 2017. 89% Tempranillo, 6% Graciano y 5% Garnacha . Envejecido durante 14 meses en barrica francesa y 30 meses en botella. Un vino elegante, clásico, y con mucha frescura. Aroma lleno de frutas rojas. Mucha cereza bien madura y algunos brillos de fruta negra. Vino mineral con notas de tierra y mucha profundidad. Madera perfectamente ensamblada y gran elegancia. Apare-cen notas de plantas aromáticas y matices florales

Origen:

Guijuelo (Salamanca)

Curación:

Curación mínima de tres meses

d
Ingredientes:

Lomo de bellota 100% ibérico: lomo de cerdo ibérico, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Recomendaciones de conservación:

Conservar la pieza de lomo en lugar fresco y seco.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto, sacarlo del vacío unas 24 horas antes de su consumo y dejar orear a temperatura ambiente.
Recomendamos consumir siempre el producto bien atemperado, nunca frío.

Lomo de bellota 100% iberico. Un placer para los 5 sentidos

Comprar lomo de bellota 100% iberico Carrasco es la solución perfecta si quieres disfrutar de un auténtico lomo de bellota 100% ibérico. Este pack, media pieza de lomo de bellota 100% ibérico Carrasco, de 1/2 kg. aprox., dentro de una lata metálica de regalo y el maridaje perfecto con el vino más clásico de Bodegas Roda, para que puedas disfrutar de su sabor, textura y aroma de forma rápida y cómoda.

El lomo de bellota 100% iberico Carrasco es la mejor forma de llevar la esencia de nuestros embutidos de la dehesa a tu mesa. En Carrasco Ibéricos, cuidamos todos los detalles para darle al producto la calidad que se merece.

Compra lomo de bellota 100% iberico Carrasco, no encontrarás otro igual.

1
    1
    Tu carrito