Cena para dos

75,00

Desde Carrasco Ibéricos ofrecemos una caja especial con una selección de embutidos ibéricos de bellota y una botella de vino ideal para maridar con ellos.

Este pack, ideal para hacer un regalo, consta de un sobre de Jamón de bellota 100% ibérico, un sobre de lomo de bellota 100% ibérico, un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico y un sobre de salchichón de bellota 100% ibérico y una botella de Roda 2017. Un pack ideal para tomar un buen aperitivo en tus reuniones y celebraciones.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Un pack perfecto para regalo, la unión de dos grandes productores e iconos gastronómicos de ibéricos y vino. Donde vayas, o si la quieres enviar de regalo, será una elección perfecta.
Caja de Embutidos de Bellota 100% Ibérico Carrasco con 4 sobres de loncheados ibéricos de bellota:

  • 1 sobre de Jamón bellota 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Chorizo 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Salchichón 100% ibérico Carrasco (100 g)

Roda 2017 (Reserva, Denominación de Origen Calificada Rioja): El más clásico de Bodegas Roda. Añada 2017. 89% Tempranillo, 6% Graciano y 5% Garnacha . Envejecido durante 14 meses en barrica francesa y 30 meses en botella. Un vino elegante, clásico, y con mucha frescura. Aroma lleno de frutas rojas. Mucha cereza bien madura y algunos brillos de fruta negra. Vino mineral con notas de tierra y mucha profundidad. Madera perfectamente ensamblada y gran elegancia. Aparecen notas de plantas aromáticas y matices florales.

Origen:

Guijuelo (Salamanca)

Curación:

Jamón Carrasco, mínimo entre 36 y 48 meses de curación; Lomo, Chorizo y Salchichón Carrasco, mínimo 6 meses de curación.

d
Ingredientes:

Jamón: jamón de cerdo, sal y conservadores (E-250, E252). No contiene ni gluten ni lactosa.

Lomo: lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Chorizo: Carne de cerdo iberico, sal común, pimentón, dextrosa, dextrina, ajo, antioxidante (E-301), conservador (E-252), aceite de oliva y oleorresina de salvia. NO TIENE ALÉRGENOS

Salchichón: magro de cerdo, sal común, pimienta, azúcares, lactosa, proteína de leche, proteína de soja, emulgente (E-450, E-452), acidulante (E-575), estabilizante (E-420), regulador de pH (E-331), antioxidantes (E-301) y conservantes (E-252).

Recomendaciones de conservación:

Conservar el producto refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto, sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos. Pasado este tiempo, abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.

¿Dónde comprar embutido ibérico de bellota?

En Carrasco Ibéricos podrás comprar el mejor embutido ibérico de bellota, ya que, comprar embutido ibérico de bellota Carrasco es apostar por el sabor tradicional de nuestra tierra, apoyando la tradición de la crianza del cerdo ibérico en montanera, y alimentándose como se viene haciendo desde hace siglos en la dehesa extremeña, de bellota.

Carrasco Ibéricos lleva desde 1895 en la producción de 100% ibéricos. El proceso de elaboración de Carrasco es totalmente respetuoso con el medio ambiente, al igual que con el producto. Generación tras generación, Carrasco ha estado siempre comprometido con la calidad y el buen hacer

Esta caja de 4 embutidos ibéricos y una botella de Roda 2017 es la combinación perfecta de olor, color y sabores intensos como el del chorizo ibérico, y otros más suaves como el del lomo ibérico, que unidos al salchichón ibérico y al Jamón de bellota 100% ibérico Carrasco, maridan a la perfección con este fabuloso vino.

Embutidos ibéricos de bellota Carraco, un verdadero placer para los auténticos amantes de lo ibérico 100%

1
    1
    Tu carrito