Caja Especial Surtido de embutidos ibéricos loncheados. De Bellota 100% ibéricos (4x100g)

50,00

Desde Carrasco Ibérico ofrecemos la posibilidad de adquirir una Caja Especial con un surtido de embutidos ibéricos loncheados que son la mejor forma de preparar un aperitivo rápido y sencillo, con el que quedarás como un magnífico anfitrión en cualquier tipo de evento. La Caja Especial cuenta con el siguiente surtido de embutidos ibéricos loncheados: Un sobre de jamón de bellota 100% ibérico, un sobre de lomo de bellota 100% ibérico, un sobre de chorizo 100% ibérico y un sobre de salchichón 100% ibérico.

Los embutidos ibéricos loncheados de Carrasco son de una elevada calidad, gracias a que son cuidadosamente cortados a mano por nuestros expertos cortadores, y envasados al vacío con el objetivo de garantizar su conservación y todos sus intensos sabores y aromas.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

La Caja Especial de surtido de embutidos ibéricos loncheados de Carrasco Ibéricos consta de los siguientes 4 sobres de loncheados de bellota 100% Ibéricos:

  • 1 sobre de Jamón bellota 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Chorizo 100% ibérico Carrasco (100 g)
  • 1 sobre de Salchichón 100% ibérico Carrasco (100 g)

Todo esto, envuelto en papel de regalo y presentados en una caja especial. Perfecta para regalo o para disfrutar en una ocasión especial.

Origen:

Guijuelo (Salamanca).

Curación:

Jamón Carrasco, mínimo entre 36 y 48 meses de curación; Lomo, Chorizo y Salchichón Carrasco, mínimo 6 meses de curación.

d
Ingredientes:

Jamón: jamón de cerdo, sal y conservadores (E-250, E252). No contiene ni gluten ni lactosa.

Lomo: lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Chorizo: magro de cerdo, sal común, pimentón, ajo, lactosa, proteína de leche, leche en polvo, emulgentes (E-450 (i), E-451 (i), E-452 (i) conservadores (E252), corrector de pH (E-331), aceite de oliva y salvia.

Salchichón: magro de cerdo, sal común, pimienta, azúcares, lactosa, proteína de leche, proteína de soja, emulgente (E-450, E-452), acidulante (E-575), estabilizante (E-420), regulador de pH (E-331), antioxidantes (E-301) y conservantes (E-252)

Recomendaciones de conservación:

Conservar el producto refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

Antes de comenzar a degustar el producto, sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos. Pasado este tiempo, abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.

Caja Especial Surtido de Embutidos Ibéricos Loncheados. Un placer para los 5 sentidos

A la hora de pensar en un regalo para esa persona tan especial, siempre buscamos lo mejor para alguien que se lo merece de verdad, por eso, si quieres hacer un regalo con el que tener la garantía de que no vas a fallar, la Caja Especial Surtido de embutidos ibéricos loncheados, de Carrasco Ibéricos, es la mejor opción, ya que en ella se incluyen 4 sobres de embutidos ibéricos loncheados envasados al vacío, y listos para ser consumidos en cualquier ocasión.

Lo que hace especial a los embutidos ibéricos loncheados de Carrasco Ibéricos es que los cerdos de donde se obtienen los productos han sido seleccionados entre diversas estirpes para dar lugar a una raza propia. La crianza de los cerdos de donde vienen los embutidos ibéricos loncheados de Carrasco se realiza en Extremadura, en fincas de 800 hectáreas, en las que los cerdos de Carrasco viven en total libertad.

1
    1
    Tu carrito