Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 5% de descuento en tu próximo pedido.

Caja de Embutidos de Bellota 100% Ibéricos Carrasco (Medias Piezas)

84,00

Lomo, chorizo y salchichón ibérico de bellota 100%

Descripción:

Caja de embutidos ibéricos de bellota Carrasco: un pack de ibéricos perfecto para regalar y degustar el auténtico sabor de los productos de nuestra tierra. Embutidos procedentes de carne del cerdo ibérico 100% alimentado con bellotas y criado en montanera. Tres medias piezas de lomo, chorizo y salchichón ibéricos de bellota 100% Carrasco envueltos al vacío de manera individual y presentados en caja ecológica especial para regalo.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Caja de Embutidos de Bellota 100% Ibérico Carrasco con tres medias piezas:

  • Media pieza de lomo ibérico 100% de bellota Carrasco.
  • Media pieza de chorizo ibérico 100% de bellota Carrasco.
  • Media pieza de salchichón ibérico 100% de bellota Carrasco.

Media piezas de embutidos ibéricos envasadas al vacío de manera individual, envueltas en papel y presentadas en nuestra caja ecológica especial para regalo.

Origen:

Guijuelo (Salamanca)

Curación:

Mínimo 6 meses.

d
Ingredientes:

Lomo: Lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Chorizo: Magro de cerdo, sal común, pimentón, ajo, lactosa, proteína de leche, leche en polvo, emulgentes (E-450 (i), E-451 (i), E-452 (i) conservadores (E252), corrector de pH (E-331), aceite de oliva y salvia.

Salchichón: Magro de cerdo, sal común, pimienta, azúcares, lactosa, proteína de leche, proteína de soja, emulgente (E-450, E-452), acidulante (E-575), estabilizante (E-420), regulador de pH (E-331), antioxidantes (E-301) y conservantes (E-252).

Recomendaciones de conservación:

Conservar el producto refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC.

Recomendaciones de consumo:

La primera vez que se va a consumir, sacar preferiblemente de su envase original 48 h antes y dejar orear. Una vez ya abierto, para consumir es recomendable sacar el producto del frigorífico unos 20 minutos antes de su consumo.

Comprar embutidos ibéricos de bellota, calidad suprema de Carrasco

Comprar embutidos ibéricos de bellota Carrasco es apostar por el sabor tradicional de nuestra tierra. Es apoyar la tradición que desde hace siglos mantiene viva la crianza del cerdo ibérico en montanera y lo alimenta del producto autóctono de la dehesa extremeña, la bellota.

En Carrasco Ibéricos, llevamos desde 1895 dedicándonos a la producción de productos ibéricos. Mantenemos un proceso de elaboración profundamente respetuoso con el producto final y con el medio ambiente. Un legado procedente de Guijuelo que continúa generación a generación comprometido con la calidad y el buen hacer profesional.

Esta caja de embutidos ibéricos es el resultado de la conjunción del color y aroma intensos del chorizo ibérico, la suavidad del lomo con matices de pimentón de la Vera y la esencia inconfundible del salchichón de bellota Carrasco, muy apreciado entre los grandes amantes de los productos ibéricos de calidad.

Además, las tres piezas de productos ibéricos se presentan envueltas al vacío de manera individual y embaladas en papel corporativo y símbolo de calidad de Carrasco Ibéricos. Se incluyen en caja ecológica especial para regalar o recibir en perfectas condiciones para su disfrute.

Embutidos ibéricos Carrasco, un verdadero placer para los auténticos amantes de lo ibérico 100%

1
    1
    Tu carrito