Bolsa surtido de embutidos de Bellota Ibérico: jamón, lomo y longaniza

65,00

Jamón bellota 100% ibérico (1 sobre x 80gr); lomo bellota 100% ibérico (media pieza, peso aproximado 600 g), longaniza de bellota ibérica Carrasco (pieza entera, peso aproximado 350 g).

Descripción:

En el interior de esta bolsa surtido de embutidos encontrarás una selección especial de productos ibéricos de Carrasco con los que podrás sorprender a la hora de realizar un regalo a una persona especial.

¿Tienes una reunión con amigos? ¿no sabes qué llevar? Con este fantástico surtido de embutidos de bellota ibéricos tienes tu acierto garantizado. En esta bolsa encontrarás un sobre con nuestro exquisito jamón de bellota 100% ibérico, elegido como uno de los mejores jamones del 2016 por el diario Expansión.

También encontrarás media pieza de nuestro lomo ibérico Carrasco, que se caracteriza por su apariencia irresistible y por tener un sabor inconfundible.

Por último, en esta bolsa surtido de embutidos se incluye una fabulosa pieza completa de longaniza de bellota ibérica.

Envíos a domicilio en 48-72h – Consulta la política de devoluciones aquí.
Contenido:

Bolsa surtido de jamón, lomo y longaniza ibéricos de bellota:

  • Jamón de bellota 100% ibérico Carrasco, sobre 80 g.
  • Lomo de bellota 100% ibérico Carrasco, media pieza, peso aproximado 600 g.
  • Longaniza de bellota ibérica Carrasco, pieza entera, peso aproximado 350 g.
Origen:

Guijuelo (Salamanca).

Curación:

Jamón, mínimo 36 meses. Lomo, mínimo 3 meses. Longaniza, mínimo 2 meses.

d
Ingredientes:

Jamón: jamón de cerdo, sal y conservadores (E-250, E252). No contiene ni gluten ni lactosa.

Lomo: lomo de cerdo, sal común, pimentón, ajo, azúcar, conservadores (E-250, E-252), corrector de la acidez (E-331), y antioxidante (E-301).

Longaniza: Carne de cerdo, sal común, pimentón, dextrosa, dextrina, ajo, antioxidante (E-301), conservador (E-252), aceite de oliva y oleorresina de salvia. NO TIENE ALÉRGENOS.

Recomendaciones de conservación:

Conservar el jamón refrigerado entre 0 ºC y 5 ºC, y la longaniza y la pieza de lomo en lugar fresco y seco.

Recomendaciones de consumo:

– En el caso de los loncheados, antes de comenzar a degustar el producto sacar de la nevera y mantener en el mismo envase a temperatura ambiente (22 ºC) durante 20 minutos. Pasado este tiempo abrir el envase, despegar las lonchas con suavidad y colocar en el plato.
– La longaniza y la media pieza de lomo recomendamos sacarlos del vacío unas 24 horas antes de su consumo y dejar orear a temperatura ambiente.
– Recomendamos consumir siempre el producto bien atemperado, nunca frío.

Bolsa surtido de embutidos de Bellota Ibérico. Máxima calidad de Carrasco

En Carrasco ibéricos podrás comprar la mejor bolsa surtido de embutidos ibéricos de bellota, ya que, comprar embutido de bellota Carrasco es apostar por el sabor tradicional de nuestra tierra, apoyando la tradición de la crianza del cerdo ibérico en montanera, y alimentándose como se viene haciendo desde hace siglos en la dehesa extremeña, de bellota.

Desde 1895 Carrasco se ha dedicado a la producción de embutidos de bellota ibéricos. El proceso de elaboración de Carrasco es totalmente respetuoso con el medio ambiente y con el producto. Desde sus orígenes, Carrasco ha estado siempre comprometido con la calidad y el buen hacer de todas las elaboraciones.

Esta bolsa de surtido de embutidos ibéricos es el regalo perfecto para llevar a una cena con amigos, en la que cada uno aporta algo y quieres dar en el clavo. Con este surtido de embutidos, sin duda, ¡acertarás!

Bolsa surtido de embutidos de Bellota Ibérico Carrasco, un verdadero placer para los auténticos amantes de lo ibérico.

1
    1
    Tu carrito